.

somebody hurts ..I need you I miss you , I dead in the eternity silence ...

lunes, 5 de julio de 2010

Volaremos...

5 de juliO & 7 perdidos

ay amor mio quanto tiempo a pasado
desde lo ocurrido
cuanto e perdido sin estar a tu lado
ahora mis labios te buscan
mi brazos te piden
& mi corazon te espera


qisera saber qe pronto
retornaras a mi lado qisiera
saber qe segiras aqi a mi lado
q tdo lo qe a pasado es una horrible
pesadilla
qe esta por teminar

qe mi cielo es tu cielo
mi camino el tuyo
i qe juntos llegaremos a la
linea divisora de esta vida

qe pronto tu alma se reencntrara
qon la mia y jamaz se separaran de
nuevo qe si quieres volar
volaremos juntos

te amo como a nadie en esta vida
eres la razon por la cual
mi alma respira y se llena de energia
mi amor no vuelve mas alto
dejame alcanzarte , dejame detenerte
no vueles amor
No vueles!


esperare tu regreso como
siempre lo he hecho pero
si no llegara si mi corazon no aguanta
volare a lado tuyo
pero porfavor no vueles mas lejos
no asiendas en la distancia

permanece intacto corazon
mio qe mi amor
tuyo por siempre sera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario